SimmaRent aconseja arriendo de equipos en periodos de desaceleración económica

Nov 18, 2013

Esta alternativa resulta muy beneficiosa para los clientes porque evita los costos que significa mantener maquinarias propias.

(SimmaRent ) La posibilidad de acceder a una amplia gama de equipos para abastecer por completo las necesidades de determinado proyecto, es sólo una de las ventajas que pueden obtener los clientes al momento de arrendar maquinarias, en vez de comprarlas para mantenerlas como activo en su propia flota.

Según Jens Krarup, Gerente General de SimmaRent, empresa de venta y arriendo de equipos de apoyo, en momentos como el actual panorama económico chileno de desaceleración, la opción de arrendar puede resultar muy rentable para los usuarios, pues le permite tener un mayor control de los costos asociado a los equipos.

“El arriendo resulta muy beneficioso para los clientes pues acceden a gran variedad de maquinarias para abastecer un proyecto específico. Además el cliente tiene un costo fijo determinado para los equipos, eliminando costos relacionados como personal de servicio, bodegaje, fallas o reparaciones no programadas. También se evita la inversión, liberando recursos para su negocio principal. En SimmaRent contamos con productos de última tecnología debido a la constante renovación de la flota de arriendo lo que permite al cliente trabajar con maquinarias más nuevas, más productivas y con menos fallas, eliminando o disminuyendo así la obsolescencia que pudieran tener sus propios equipos”, explica Krarup.

Particularmente SimmaRent ofrece planes de arriendo consistentes en el cobro de una tarifa base más las horas efectivamente trabajadas, por lo que el usuario paga sólo lo que usa. Asimismo cuenta con una garantía total con visitas mensuales a la flota, respuestas en terreno ante fallas o cambio de equipos si es necesario. Distribuye de forma exclusiva productos de origen norteamericano, europeo o japonés, como por ejemplo Torres de iluminación Allmand; pisones, placas y rodillos hasta 15 ton Ammann; compresores Sullair de 185 cfm hasta 1150 cfm y 500 psi; generadores Pramac de 3 a 560 KVA; todo tipo de tijeras y plataformas Snorkel hasta 28 mts. de altura; alisadoras y reglas Bartell; cortadoras de piso y testigueras Husqvarna; sondas Lievers y motobombas hasta 6 pulgadas Koshin y Thompson.

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena