Con énfasis en la optimización productiva se inicia Rockwell Automation Fair 2013

Nov 14, 2013

Encuentro busca posibilitar la difusión de las nuevas tecnologías y sus impactos en materia de eficiencia operativa y gestión de activos.

(Enviado especial desde Houston, Estados Unidos) Se estima que más de 10.000 personas asistirán al Rockwell Automation Fair, evento que reúne a más de un centenar de empresas expositoras de ámbitos tan diversos como la gestión de activos, seguridad, software y arquitectura industrial, entre otros ámbitos de negocios.

En el marco del evento, que finaliza hoy jueves en la ciudad de Houston, se están desarrollando más de 90 charlas técnicas y diversos foros orientados al análisis de los desafíos que industrias como de la energía, la gestión de residuos, la ingeniería y el sector alimentario presentan, y la forma como las tecnologías existentes pueden ser una respuesta a sus requerimientos.

Junto a lo anterior los asistentes a la feria tienen la oportunidad de comprobar los beneficios que entrega la automatización en los diversos niveles productivos de la compañía, como un mecanismo orientado a facilitar la gestión de los activos de la compañía, junto con su monitoreo en línea y la identificación de espacios de mejora.

En esta línea han despertado gran interés los encuentros orientados en dar a conocer los casos de éxito de la automatización y las tecnologías de monitoreo remoto en sectores como la minería y el gas, entre otros.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required