Con destacados expositores se realizará el VI Encuentro Internacional de Innovación

Nov 12, 2013

La jornada, organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico, contará con la participación de importantes personeros del ámbito de la construcción e innovación de Chile, Latinoamérica y Europa.

(CDT) Con el objetivo de presentar casos y los últimos temas relacionados con innovación en el ámbito de la construcción, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción, realizará el 14 de noviembre, desde las 8:30 horas, el VI Encuentro Internacional de Innovación en el Club Manquehue (Vitacura 5841).

Los principales temas a tratar serán la innovación en el sector construcción de Latinoamérica; la innovación en el ámbito minero; casos de gestión de la innovación y el caso italiano de innovación en construcción.

En este encuentro, participarán el Presidente de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), Carlos Zeppelin; Conrad Von Igel, Director Ejecutivo INNOVA Chile de CORFO; Andrés Poch, Gerente General, POCH Ambiental; Tarek Chahuán, Gerente General, De Vicente Constructora; Juan Carlos León, Coordinador General INCONET, Red Interamericana de Centros de Innovación en la Construcción y Sandro Gennaro, Director de Biohaus, Italia.

Fuente / CDT

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena