x

Outotec recibe reconocimiento en Cena de Aprimin

 (Outotec) En el marco de la cena anual de la Asociación de Proveedores para la Minería, celebrada el pasado 6 de noviembre y bajo la presencia del ministro de Minería, Hernán de Solminihac y de altas autoridades, además de representantes de las empresas socias y ejecutivos de empresas mineras, la firma Outotec Chile recibió un reconocimiento.

En encuentro tuvo por objetivo conmemorar los diez años de existencia de Aprimin y premiar, a su vez, a las empresas asociadas que alcanzaron los índices de seguridad más altos durante el año. Es así como Outotec Chile S.A. recibió el Premio anual de seguridad Aprimin 2013, dentro del grupo de empresas con menos de un millón de horas trabajadas . Este reconocimiento sigue al similar otorgado anteriormente también por Aprimin a Outotec en noviembre de 2011.

Compromiso con sustentabilidad

La gestión de Medioambiente, Seguridad y Salud es fundamental para las operaciones de Outotec, guiando el desarrollo y entrega de soluciones tecnológicas sustentables y económicamente viables para minimizar impactos ambientales y sociales de la industria minera en Chile.

Durante 2012 – 2013 Outotec desarrolló proyectos con gran cantidad de personal movilizado a faenas, lo que requirió un esfuerzo permanente de todo el equipo de sustentabilidad de Outotec y sus subcontratistas. Destacable fueron las campañas en proyectos emblemáticos, como la Planta de Tostación y Planta de Acido , Planta Tratamiento de Efluentes y Planta de Filtros para la División Ministro Hales de Codelco, así como la Planta SX – EW del Proyecto Caserones, de Minera Lumina Copper Chile.

Fuente / Outotec

Comentarios

Conectate con