Premio a la innovación para Promass 100 con Heartbeat Technology™

Nov 8, 2013

(Endress+Hauser) La revista internacional ‘Flow Control’ publicó los resultados de la votación de sus lectores acerca de consultas relacionadas con tecnologías para el manejo de fluidos en la industria. Endress+Hauser fue reconocido dentro de los ganadores con el premio de la innovación por la instrumentación Proline Promass 100 con Heartbeat Technology™, lo que demuestra el compromiso […]

(Endress+Hauser) La revista internacional ‘Flow Control’ publicó los resultados de la votación de sus lectores acerca de consultas relacionadas con tecnologías para el manejo de fluidos en la industria. Endress+Hauser fue reconocido dentro de los ganadores con el premio de la innovación por la instrumentación Proline Promass 100 con Heartbeat Technology™, lo que demuestra el compromiso de la empresa por la innovación orientada a la satisfacción de sus clientes.

El sistema de diagnóstico, monitoreo y verificación traceable del Promass 100 con Heartbeat Technology™ (HBT™), asegura el producto y la seguridad del proceso con o sin intervención manual y sin interrumpir el proceso. El sistema de monitoreo HBT está continuamente en línea y garantiza que el proceso sea seguro para que el medidor esté en buena condición operacional.

En el caso de un problema en el sensor o en la electrónica, se proporcionan instrucciones de soluciones reales para una rápida y segura resolución de problemas de acuerdo con los estándares NAMUR. El Proline Promass 100 es un flujómetro coriolis optimizado para la industria que ofrece puntos de medición en un diseño compacto e higiénico.

Con un solo dispositivo para mediciones de multivariables, el Proline Promass mide flujo másico, flujo volumétrico, densidad, temperatura y con el Promass I, viscosidad con una alta precisión de hasta ±0.05% -incluso inmune a influencias de proceso y del entorno-. Con su diseño compacto e higiénico, el Proline Promass 100 es ideal para plantas de proceso modulares montadas en plataformas que buscan la funcionalidad total con el menor impacto.

El Proline Promass 100 está especificado para la industria farmaceútica, biotecnología, alimentos y química, en procesos individuales donde se requiere calefacción, refrigeración, destilación, fermentación (bioreactores), filtrado de productos, separación de fases, o limpieza en línea. Todas las mediciones son completamente trazables bajo la norma ISO/IEC 17025 con bancos de calibración acreditados. El Promass 100 está aprobado para operar en Zona 1 y Clase 1, División 1.

Gracias a su nuevo diseño del circuito electrónico y componentes de baja masa, el Promass tiene un 30% menos de impacto que los típicos transmisores de flujo; este diseño compacto ayuda a cumplir los requerimientos de higiene y esterilidad mediante encapsulamiento de acero inoxidable 316L. El Promass 100 permite integraciones fáciles y completas en una variedad de protocolos de comunicación digital, tales como EtherNet/IP, Modbus RS485 y 4-20mA HART.

Fuente / Endress+Hauser

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required