División Salvador reflexionó en torno a la seguridad

Nov 5, 2013

(Codelco División Salvador) Con la finalidad de analizar los últimos incidentes ocurridos en la División, Salvador detuvo sus labores para realizar una nueva reflexión de seguridad. La actividad desarrollada paralelamente en sus distintas áreas tuvo su acto central en el Cine Inca, siendo encabezada por el gerente de Sustentabilidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Claudio Flores. “Constantemente tenemos […]

(Codelco División Salvador) Con la finalidad de analizar los últimos incidentes ocurridos en la División, Salvador detuvo sus labores para realizar una nueva reflexión de seguridad. La actividad desarrollada paralelamente en sus distintas áreas tuvo su acto central en el Cine Inca, siendo encabezada por el gerente de Sustentabilidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Claudio Flores.

“Constantemente tenemos que perfeccionar nuestra cultura de prevención de accidentes y actuar de acuerdo a lo señalado en nuestra Carta de Valores” señaló el gerente de Sustentabilidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Claudio Flores, tras presentar y analizar con la audiencia los accidentes ocurridos en el último tiempo en la División.

“Este análisis nos lleva al aprendizaje de los que no tenemos que hacer para evitar la ocurrencia de incidentes. Les reitero mi llamado a reforzar los liderazgos visibles en terreno, realizar los Reportes de Peligros, planificar las tareas y efectuar seguimiento a las acciones correctivas derivadas de los reportes”, concluyó el ejecutivo.

Fuente / Codelco División Salvador

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena