Curso Mining Essentials aborda principales aspectos de la actividad minera

Oct 29, 2013

La iniciativa está orientada a profesionales vinculados al sector minero, pero sin formación en geología o minería.

(LATINOMINERÍA) Aspectos fundamentales de la actividad minera, como las principales características geológicas de los depósitos, las fases y métodos empleados en la exploración minera, y los procesos de minado y procesamiento, son algunos de los temas abordados en el curso Mining Essentials, que este lunes y martes se está dictando en Santiago por el Dr. Robert Stevens, y que el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina.

El curso es organizado por la firma Rojas & Asociados Consultores Mineros, y está orientado a profesionales vinculados a la industria, pero que no poseen una formación especializada en geología o minería. Por este motivo, el programa busca, en dos días, ofrecer una mirada amplia de las etapas más relevantes del ciclo minero. Además, cada participante ha recibido una copia del libro Mineral Exploration and Mining Essentials, escrito por el Dr. Stevens.

El Dr. Robert Stevens es un geólogo profesional, reconocido por su participación en la comunidad de exploración minera en Vancouver (Canadá) y por impartir dinámicos y esclarecedor cursos sobre esta actividad y la industria minera.

Para más información: http://www.argentinamining.com/es/mining-essentials-course/

Fuente / LATINOMINERÍA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL