Trek Rental presenta su servicio de arriendo de Cargadores Frontales

Oct 28, 2013

(Trek Rental) Trek Rental destaca su oferta de Cargadores Frontales. Los Cargadores Frontales son empleados usualmente en aplicaciones como la minería y la construcción, ya sea para el manejo de material, la excavación,  carga, preparación de lugares, entre otros. Este tipo de equipos pueden llegar a reducir los costos y aumentar la producción. “En Trek Rental contamos […]

(Trek Rental) Trek Rental destaca su oferta de Cargadores Frontales. Los Cargadores Frontales son empleados usualmente en aplicaciones como la minería y la construcción, ya sea para el manejo de material, la excavación,  carga, preparación de lugares, entre otros. Este tipo de equipos pueden llegar a reducir los costos y aumentar la producción.

“En Trek Rental contamos con Cargadores Frontales marca Komatsu modelo WA 430 con capacidad de Balde de 3.5 m3, y marca Volvo modelo L120F con capacidad de balde de 3.5 m3, adaptándonos siempre a los requerimientos de nuestros clientes y a las exigencias del mercado” Expresó Marcelo Vallauri, Gerente General de Trek Rental.

Trek Rental cuenta con equipos y maquinaria con menos de 3 años de antigüedad para garantizar su óptimo rendimiento y desempeño.

De esta manera, Trek Rental destaca su gama de maquinaria para el sector Minería supliendo las exigencias del mercado y las demandas de los clientes.

Fuente / Trek Rental

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena