FLSmidth O&M entregó becas de capacitación

Oct 28, 2013

En una ceremonia realizada en el Centro Técnico de Capacitación y Entrenamiento de FLSmidth O&M, ubicado en la ciudad de Salamanca, IV Región, fueron entregadas 24 becas de estudio a trabajadores de FLSmidth que se desempeñan en Minera Los Pelambres.

El pasado 3 de septiembre, en una ceremonia realizada en el Centro Técnico de Capacitación y Entrenamiento de FLSmidth O&M ubicado en la ciudad de Salamanca, IV Región, fueron entregadas 24 becas de estudio a trabajadores de FLSmidth O&M que se desempeñan en Minera Los Pelambres.

Las becas fueron entregadas en el marco de la alianza realizada entre FLSmidth e Inacap, que permitirá desarrollar y potenciar las habilidades de los trabajadores, capacitándolos en distintas competencias asociadas a su ocupación. La definición del personal favorecido fue realizada por un comité conformado entre la supervisión y los propios trabajadores, quienes resolvieron de acuerdo a un instrumento de evaluación el grupo seleccionado.

El gerente de Proyecto del Servicio Integral de Mantenimiento por el lado de FLSmidth, Antonio Carrasco Romero, destacó la relevancia que conlleva el potenciar las personas, mediante sus competencias y agregar valor a través del conocimiento al Servicio y la organización.

De igual forma, Luis Avalos Gabilondo, gerente O&M Chile de FLSmidth, destacó el esfuerzo y anhelo de largos años, ya que FLSmidth apunta a la mejora de la brechas de conocimiento y desarrollo de las habilidades de sus trabajadores como principal factor diferenciador en la ruta de servicios de clase mundial, estratégicamente diseñado para proporcionar constante apoyo de especialistas en operaciones y mantención a nivel global, caracterizándonos por proporcionar constantes nuevos conceptos e ideas de procesos innovadores para optimizar nuestro trabajo.

El evento contó con la presencia de autoridades de la comuna de Salamanca, Inacap, la dirigencia del Sindicato de Trabajadores la Gerencia O&M de FLSmidth y autoridades locales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena