Editec expuso en networking de Aprimin

Oct 25, 2013

El gerente general de la compañía, Cristián Solís, presentó, entre otras cosas, las distintas revistas especializadas que elabora la editorial técnica.

(MINERÍA CHILENA) Con la presencia del gerente general de Editec, Cristián Solís, la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizó su tradicional Networking Club de la Minería Santiago.

El evento, desarrollado en el hotel Hyatt, contó además con la participación de la empresa productora de sondajes para la minería, Diamantina Christensen, y la compañía sueca Scania, quienes efectuaron una presentación sobre sus firmas y el detalle de sus productos.

En la oportunidad, Cristián Solís presentó las distintas revistas especializadas que elabora la editorial técnica junto a un detalle de las publicaciones realizadas y estadísticas de visitas a los respectivos sitios webs de los portales.

En este sentido, destacó el proceso de actualización que la empresa está realizando a estos sitios informativos y detalló las actividades que organiza la firma, tales como seminarios, encuentros y foros especializados en las áreas de minería, electricidad, forestal, sustentabilidad y acuicultura.

Fuente / MINERÍA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required