Invitan a Wire y Tube 2014

Oct 8, 2013

(Camchal) Con más de cien mil metros cuadrados de superficie contará en su próxima versión la tradicional exposición que constituyen el Salón Internacional de Alambres y Cables (Wire 2014) y el Salón Internacional de Tuberías y Cañerías (Tube 2014). El punto de encuentro será la Messe Dusseldorf en Alemania y la fecha, 7 al 11 […]

(Camchal) Con más de cien mil metros cuadrados de superficie contará en su próxima versión la tradicional exposición que constituyen el Salón Internacional de Alambres y Cables (Wire 2014) y el Salón Internacional de Tuberías y Cañerías (Tube 2014). El punto de encuentro será la Messe Dusseldorf en Alemania y la fecha, 7 al 11 de abril de 2014.

Para dar más detalles sobre este encuentro, visitó nuestro país en octubre, Joachim Schäfer, miembro de la Junta Directiva de la compañía Feria Messe Dusseldorf. En la sede de la Camchal (Cámara Chileno Alemana de Comercio), representante oficial en nuestro país de ambos eventos, Schäfer explicó que en la última versión de 2012 se registró la participación de 2.500 expositores de 50 países y más de 72.000 visitantes. En esa oportunidad, desde nuestro país viajaron a Alemania un grupo de medio centenar de ejecutivos, profesionales, y personas relacionadas con la actividad. El interés se basa en el hecho de que más de 16.000 productos diferentes se elaboran sobre la base de cable de fierro y de acero y que en el futuro, actividades tales como la E-Mobility y eficientes redes de transmisión requerirán insumos de alta calidad y eficiencia, como los que se presentan en estas ferias especializadas. Además, el sector energía ha sido protagonista de fuertes impulso a la industria de tubos de acero.

Wire cubrirá desde la fabricación de alambre, herramienta de ingeniería de procesos hasta insumos y cables especiales. Tube mostrará productos basados en materiales tales como metales, plásticos, hormigón, vidrio y cerámica.

Los interesados en contar con más información sobre este encuentro tecnológico pueden contactar a Christian Egermann, de Camchal en el email: cegermann@camchal.cl, fono: 2203 5320.

Fuente / Camchal

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena