SKM y Jacobs firman acuerdo de fusión

Sep 9, 2013

(MINERÍA CHILENA) Sinclair Knight Merz (SKM) y Jacobs anunciaron que firmaron un acuerdo para fusionar sus dos negocios, el cual estaría dado por la adquisición de SKM por parte de Jacobs. El directorio de SKM cree que la propuesta de fusión va en beneficio de los shareholders de SKM, por lo que los llamó a […]

(MINERÍA CHILENA) Sinclair Knight Merz (SKM) y Jacobs anunciaron que firmaron un acuerdo para fusionar sus dos negocios, el cual estaría dado por la adquisición de SKM por parte de Jacobs. El directorio de SKM cree que la propuesta de fusión va en beneficio de los shareholders de SKM, por lo que los llamó a votar a favor a falta de una propuesta mejor.

La propuesta de fusión está sujeta a la satisfacción de ciertas condiciones, incluyendo la aprobación de la Corte y de los shareholders.

El gerente general y CEO de SKM, Santo Rizzuto, acogió el anuncio. “Esta es una magnífica oportunidad. Esto nos posiciona entre nuestros pares globales y nos abre caminos para conseguir aún mejores cosas en el futuro. Nos permite mayor escala, diversificación y oportunidades de crecimiento para nuestro negocio”.

El presidente y CEO de Jacob, Craig Martin, en tanto, dijo que la combinación va de la mano con las ambiciones estratégicas de la compañía. “La cultura, valores y filosofía de SKM son compatibles con los nuestros, haciendo que nuestras compañías calcen perfecto”.

Fuente / MINERÍA CHILENA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena