Primera Conferencia Global de Clientes de Ventyx se realizará en San Francisco el 11 de junio de 2013

May 9, 2013

Los líderes de las industrias de capital intensivo de todo el mundo compartirán mejores prácticas y nuevas ideas, y mostrarán cómo están asociándose con Ventyx para solucionar sus mayores desafíos.

(Ventyx) Ventyx, an ABB company, anunció su evento inaugural Ventyx World, la primera reunión de su comunidad global de clientes y partners, a realizarse entre el 11 y el 14 de junio en San Francisco. Ventyx World 2013 reunirá a un amplio rango de expertos de distintas industrias intensivas en activos –incluyendo energía, minería, petróleo, gas & petroquímica- para compartir mejores prácticas y tecnologías para maximizar eficiencia, minimizar los riesgos e impulsar los resultados finales.

El evento incluirá presentaciones magistrales y sesiones enfocadas en casos de éxito e innovaciones de clientes y presentará nuevas soluciones de industria de Ventyx. Ejecutivos senior de organizaciones intensivas en activos líderes a nivel mundial compartirán la forma en que se han asociado con Ventyx para desarrollar en conjunto estas nuevas soluciones únicas –en conferencias magistrales de líderes de la industria como Électricité de France (EDF), CenterPoint Energy, American Electric Power e E.ON. El evento contará también con una conferencia magistral del Director de Operaciones (COO) de HP, Bill Veghte, quien se referirá a cómo Ventyx y HP están colaborando para ayudar a los clientes a amplificar su éxito.

Altos ejecutivos de la compañía inaugurarán el evento, incluyendo presentaciones de bienvenida del CEO de Ventyx, Jeff Ray y de ABB en América del Norte, Enrique Santacana. El ex analista de IDC Energy Insights Rick Nicholson, ahora miembro del equipo de Ventyx, también conducirá un debate en torno a muchos de los retos más urgentes que enfrenta la industria de servicios públicos hoy.

“Ventyx World será una reunión única de algunos de los mayores jugadores de la industria mundial de todos los rincones del mundo”, afirmó Jeff Ray, Director Ejecutivo de Ventyx. “La conferencia proveerá de un valioso foro para aprender unos de otros, y para discutir las últimas innovaciones y soluciones en nuestras industrias. También será una celebración de los logros de nuestros clientes, y de cómo se han aliado con Ventyx para resolver algunos de los mayores desafíos que enfrentan”.

Entre los oradores magistrales destacan las leyendas de la NASA, el capitán James Lovell y el Director de Control de Vuelo Gene Kranz, cuyo determinado liderazgo e innovación ayudaron a devolver el Apolo 13 sano y salvo a casa. Su conferencia inspirará a los asistentes para innovar y superar los desafíos para alcanzar nuevos niveles de liderazgo en los que “el fracaso no es una opción”.

También se presentará en el escenario Nate Silver, quien fuera llamado “psíquico de la hoja de cálculo” y “prodigio de los cálculos numéricos” por la New York Magazine, y quien fuera mencionado entre las 100 personas más influyentes” por la revista Time.

Ventyx World ofrecerá a los asistentes desde discusiones de alto nivel dirigidas por innovadores y líderes de renombre mundial, hasta miradas profundas en las últimas soluciones de Ventyx y en cómo pueden lograr los objetivos de negocio del mundo real. Las sesiones magistrales y grupales presentarán contenidos de alto impacto relacionados con casos de éxito e innovación de clientes, y proporcionarán una exposición directa a las nuevas soluciones de industria de Ventyx. Ventyx World también incluirá extensas sesiones de grupos de usuarios en una variedad de áreas de soluciones.

Ventyx World acogerá una diversa mezcla de ejecutivos, tomadores de decisiones y profesionales de TI de las industrias intensivas en activos clave alrededor del mundo. El evento tendrá lugar en el corazón de San Francisco, en tres locaciones de la zona de Union Square: el Auditorio Masónico, Westin St. Francis Hotel y el Grand Hyatt Hotel. Para obtener más información y para registrarse, por favor visite www.ventyxworld.com.

Un agradecimiento especial a nuestro patrocinador diamante de Ventyx World 2013, HP; a nuestro patrocinador platino Accenture, y a nuestros patrocinadores oro, NetMotion Wireless, Mitrais, DataGlance y Capgemini.

Fuente / Ventyx

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena