Se lanza nuevo versión de premio a la innovación

Jul 28, 2011

A escala mundial, la producción de oro de Barrick en el segundo trimestre de 2011 fue de 1,98 millones de onzas, por lo que la compañía espera alcanzar su meta anual propuesta de 7,6 a 8 millones de onzas.

(Sonami)El 5 de agosto próximo se lanza oficialmente la segunda versión de Premio a la Innovación Operativa (PIO), una iniciativa organizada por CEOP Consulting, con el apoyo de Innova Chile, y el patrocinio de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), la Escuela de Administración de la UC, ForoInnovación y Laborum.

PIO es el único premio que reconoce la inventiva y creatividad de los trabajadores para proponer mejoras en la operación de sus empresas; «buscamos destacar a todos los innovadores que existen dentro de las empresas, y a todas las empresas que dan un espacio real a sus innovadores», indica el Gerente General de CEOP Consulting, Pedro Traverso.

El año pasado participaron 22 empresas y más de 250 trabajadores, y los tres primeros lugares fueron para innovaciones de Aserraderos Nueva Aldea, Chilectra, y Laboratorio Chile, respectivamente. En esta segunda versión se entregarán cinco premios consistentes en viajes pagados para todos los miembros de los equipos ganadores a visitar empresas en el extranjero que sean destacadas en su rubro.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 de agosto en www.pio.cl. Podrán concursar todos los proyectos de mejoramiento operativo a nivel nacional, que hayan sido implementados previamente por las empresas, el plazo máximo para inscribirse es el 17 de octubre.

Fuente /Sonami

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required