Tierra Amarilla se deleitaron con el circo de los juguetes

Jul 11, 2011

Se trata de movilizaciones en Radomiro Tomic, Gabriela Mistral, Chuquicamata, El Salvador, Ventanas, El Teniente y Andina

(Kinross)Gracias al convenio de colaboración firmado durante el mes de junio entre la empresa minera Kinross y el Consejo de Cultura y las Artes, los niños y niñas de distintos puntos de la comuna de Tierra Amarilla, junto a sus familias, celebraron el inicio de las vacaciones de invierno con la presentación de la obra de teatro infantil, El Circo de los Juguetes.

La iniciativa que contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla, se realizó este domingo en el estadio techado de dicha comuna. Para la Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, este tipo de actividades contribuyen a fortalecer el desarrollo integral de nuestros niños y niñas a través de más y mejores instancias artísticas y culturales para disfrutar en familia.

En mismo sentido Carolina Flores Lemaire, representante de Kinross, señaló que este tipo de alianzas estratégicas entre la minera y el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama más el apoyo del municipio local han permitido a la familia de Tierra Amarilla acceder un hermoso espectáculo infantil de gran nivel.

Recordemos que en el marco de convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, durante el mes de agosto, específicamente los días 26 y 27 de agosto se presentarán las reconocidas obras de la Compañía de Teatro Cinema, Sin Sangre y el Hombre que daba de beber a las mariposas y el día 9 de septiembre, se realizará el concierto gratuito con la soprano nacional Verónica Villarroel.

Fuente /Kinross

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena