Endress+Hauser Conducta fue reconocida como la empresa con el mejor enfoque en el cliente

May 9, 2011

La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias y la suma de la trasnsacción no fue revelada.

(Endress+Hauser)El profundo conocimiento de las industrias y de los clientes, la implementación de conceptos de marketing en todas las divisiones, y la consistente orientación hacia el mercado fueron méritos para que Endress+Hauser Conducta ganara el “Premio a la Empresa con el Mejor Marketing”. De un total de 560 candidatos en tres categorías, el especialista en análisis de líquidos logró el mejor resultado.

“Endress+Hauser demuestra que saber exactamente lo que los clientes necesitan es una clave esencial del éxito, independiente de la categoría del producto”, dice Udo Klein-Bölting, socio y CEO de Batten&Company.

Entregado por primera vez en 2007, el “Premio a la Empresa con el Mejor Marketing” clasifica a las empresas más exitosas en enfocarse en el mercado, por ejemplo, cuando dicha información forma parte de las decisiones de lineamientos estratégicos y de administración. En la selección de 2011, Endress+Hauser lideró en la categoría de “mayor empresa” (250 empleados y más): la subsidiaria Endress+Hauser Conducta de Gerlingen, Alemania, recibió el trofeo por sobre Henkel y Triumph-Adler.

Uno de los pilares del éxito de Endress+Hauser es “el estrecho contacto con los clientes en todos los sectores industriales, donde se usan los productos de la compañía”, dice el informe. “Se sostienen reuniones y talleres de modo regular para discutir importantes desarrollos conjuntos. Los resultados fluyen directamente en la manufactura de los productos” Un buen ejemplo -dice el reporte- es el exitoso lanzamiento al mercado de la plataforma de transmisores Liquiline. El sensor es capaz de adquirir hasta ocho distintos parámetros de medición en paralelo y de este modo ayuda a reducir la complejidad en un grado sustancial.

“El ‘Premio a la Empresa con el Mejor Marketing’ confirma nuestra estrategia enfocada en el mercado,” dice el Dr. Manfred Jagiella, director general de Endress+Hauser Conducta. “Para nosotros, el marketing tiene dos aspectos: primero, hacer un profundo análisis de la industria con la ayuda de un claro enfoque de nuestras innovaciones hacia los requerimientos del mercado. Y segundo, presentar las ventajas y beneficios de nuestros productos a clientes, sofisticados tecnológicamente, de modo claro y transparente.”

El premio no lo decide un jurado, sino que es determinado por el presidente de administración de marcas innovadores de la Universidad de Bremen, basado en un modelo científico. Usando 18 indicadores con 64 variables, el departamento analiza y evalúa la orientación, implementación y efecto del marketing en un total de 560 empresas y organizaciones.

Endress+Hauser Conducta GmbH+Co KG, Gerlingen, Alemania
Endress+Hauser Conducta se encuentra dentro de los proveedores líderes en el mundo en el campo del análisis de líquidos. Establecida en 1970, la empresa se unió al Grupo Endress+Hauser en 1977. Soluciones inteligentes ayudan a los clientes con el medio ambiente e industrias de procesos para operar sus plantas e instalaciones de modo seguro confiable, económico y compatible ecológicamente. Los modernos métodos de producción garantizan la mejor calidad. Los numerosos precios internacionales de productos y negocios son prueba de la potencia innovadora de la empresa. Endress+Hauser Conducta confía en la competencia y habilidades de más de 550 empleados en sus oficinas centrales de Gerlingen, cerca de Stuttgart, Alemania, y en sus plantas de Waldheim y Groß-Umstadt, Alemania, Anaheim, California, y Suzhou, China.

El Grupo Endress+Hauser
Endress+Hauser es líder mundial en instrumentación de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. En 2009, el Grupo generó con más 8.400 empleados alrededor del mundo, ventas netas de alrededor de 1.1 mil millones de euros.

Estructura
La empresa posee centros de ventas propios y una red de socios que garantizan el apoyo competente en el mundo. Los centros de producción en once países satisfacen las necesidades y requerimientos de los clientes de modo rápido y efectivo. Como un exitoso negocio familiar, Endress+Hauser está comprometido con la independencia continúa y la auto confianza en el futuro.

Productos
Endress+Hauser provee sensores, instrumentos, sistemas y servicios para la medición de nivel, flujo, presión y temperatura, así como el análisis de líquidos y adquisición de datos. La empresa apoya a los clientes con soluciones y servicios en ingeniería de automatización, logística y tecnología de información. Nuestros productos establecen estándares en calidad y tecnología.

Industrias
Los clientes son principalmente de la industria química / petroquímica, alimentación y bebidas, agua / aguas residuales, ciencias biológicas, petróleo y gas, energía, energías renovables, materias primas y metales, pulpa y papel e industrias navieras. Endress+Hauser apoya a sus clientes en la optimización de sus procedimientos de ingeniería de procesos a la vez que considera la confiabilidad, seguridad, eficiencia económica y protección al medioambiente.

Historia
Fundada en 1953 por Georg H Endress (1924–2008) y Ludwig Hauser (1895–1975), Endress+Hauser ha sido propiedad de la familia Endress desde 1975. El grupo de empresas, liderada por Klaus Endress desde 1995, se ha desarrollado desde ser un especialista en medición de niveles a un proveedor de soluciones completas para la tecnología y automatización de la medición industrial, con constante expansión en nuevos territorios y mercados.

Fuente/Endress+Hauser

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena