Familia Posada amplía negocio de hormigón

Feb 12, 2010

(Diario Financiero)Mediante su filial Transex, perteneciente al holding P&H Corp, el grupo de los hermanos Posada planea ampliar su negocio de producción de hormigón. En ese sentido ingresó ayer al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) un proyecto por US$ 50 millones para una planta de molienda de cemento. La edificación, que estará ubicada […]

(Diario Financiero)Mediante su filial Transex, perteneciente al holding P&H Corp, el grupo de los hermanos Posada planea ampliar su negocio de producción de hormigón. En ese sentido ingresó ayer al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) un proyecto por US$ 50 millones para una planta de molienda de cemento.

La edificación, que estará ubicada en la comuna de Puente Alto, comprende 13.600 metros cuadrados (M2) construidos, en un terreno de siete hectáreas, y tendrá una producción de 400 mil toneladas anuales de hormigón.

El proyecto se encuentra en proceso de calificación en el SEIA y se espera que las obras comiencen en abril de este año, para estar operativas en mayo de 2011.

El área construcción representa una parte importante del holding P&H, que además está conformado por la inmobiliaria Los Silos y las constructoras Centauro y Transex. Además, el grupo tiene experiencia en el sector agrícola mediante San Rafael, que exporta frutas a Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente.

Fuente / Diario Financiero

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena