Geocom presenta Yuma

Ago 11, 2009

Los gabinetes con enfriamiento integrado en rack permiten la instalación fácil y ofrecen mayor movilidad.

(Geocom) Ya está disponible el nuevo computador de campo Trimble YUMA, fabricado por la firma en aplicaciones GPS y distribuido en el país por la empresa Geocom S.A. El Trimble Yuma es un tablet PC robusto y fabricado bajo normas militares, certificado bajo la exigente norma IP-67, que garantiza su capacidades de ser 100% sellado contra el polvo y la humedad.

Recientemente el tablet PC Yuma recibió el premio al mejor computador de su tipo en la categoría Handheld Device por la Federal Office Systems Exposition.

El tablet PC Yuma brinda todas las capacidades del PC de oficina en el lugar de trabajo, viene con el sistema operativo Microsoft Windows Vista Business, un procesador Intel Atom de 1.6 GHz, incorpora un receptor GPS, dos cámaras fotográficas con la capacidad geotag y toda la conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth.

El tablet PC Yuma se puede expandir por dos vías, a través de uno de sus dos puertos USB 2.0 o por sus puertos SDIO o Expresscard. Su pantalla a color táctil de 7” es plenamente visible a luz de día e incorpora dos baterías de larga duración.

En resumen, el Tablet PC YUMA con su diseño ergonométrico y robusto, más sus potentes capacidades entrega a los usuarios la posibilidad de llevar su oficina al campo sin importar las condiciones ambientales donde lo realice, aumentando la eficiencia en la captura de información y en la toma de decisiones críticas que no puede esperar.

Mayor información: Sitio Web: www.geocom.cl E – mail: portega@geocom.cl

Fuente / Geocom

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena