Simma ofrece atractivos descuentos de repuestos para bombas Versamatic

Ago 4, 2009

Economistas: previsión para cobre de largo plazo podría elevarse hasta US$2,80 la libra

(Simma).- Una interesante oferta de productos en stock para la línea de bombas de diafragma Versamatic entrega Simma a sus clientes del mercado minero e industrial. Consiste en la venta de un Kit de repuestos con un precio específico para cada modelo de bombas, donde todos incluyen 2 diafragmas, 4 bolas y 4 asientos.

Los Kit en promoción son los siguientes: Kit para bomba de 1/4″ Polipropileno, Teflón; Kit para bomba de 1 ½” Aluminio, Neopreno; Kit para bomba de 2” Aluminio, Neopreno; Kit para bomba de 2” Aluminio, XL (Santopreno); Kit para bomba de 3” Aluminio, XL (Santopreno); Kit para bomba de 3” Aluminio, Neopreno; Kit para bomba de ½” Polipropileno, Teflón; Kit para bomba de 2” Polipropileno, XL (Santopreno); Kit para bomba de 2” Aluminio, Teflón.

La promoción es efectiva durante los meses de agosto y septiembre. Para acceder a ella los interesados pueden acercarse a las sucursales de Calama, Antofagasta, Copiapó, Casa Matriz Santiago, Concepción, Puerto Montt y Castro, o enviar un email a ofertabombas@simma.cl.

La línea de bombas neumáticas Versamatic está enfocada además de los mercados de la minería y construcción, a los rubros de pinturas, alimentos, hidrocarburos, entre otros. Los materiales de estos equipos pueden ser de acero inoxidable, aluminio, hierro fundido, polipropileno y kynar con abrazaderas o apernadas.

Simma también cuenta con repuestos Pumper Parts para bombas Wilden, Aro, Yamada, entre otras marcas.

Acerca de Simma

Simma (www.simma.cl) es una empresa de representaciones de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico orientados a los mercados de la Minería, Construcción e Industria Manufacturera, Forestal y Pesquera.

Fuente / Simma

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena