Endress+Hauser: Las ventajas de la integración de buses de campo

Ago 4, 2009

Economistas: previsión para cobre de largo plazo podría elevarse hasta US$2,80 la libra

(Endress+Hauser).- Con la introducción de las tecnologías de comunicación tales como HART®, PROFIBUS® ó FOUNDATION Fieldbus™, hace poco más de diez años, las barreras entre el campo de la instrumentación y los sistemas comenzaron a desaparecer. Los instrumentos son cada vez más inteligentes y se han convertido en parte integrante de la automatización de la arquitectura.

Consciente de esta situación desde un principio Endress+Hauser ha participado activamente en los comités de normalización y organizaciones de usuarios para la introducción de las tecnologías de buses de campo, con el fin de garantizar que nuestros clientes puedan beneficiarse de ellas.

Sin embargo, una salida en fieldbus es algo más que un interfaz para el ámbito de instrumento. Es la portadora de información adicional del equipo en campo: Tipo de instrumento, estado, mantenimiento y diagnóstico de la información del proceso a la sala de control, aumentando la disponibilidad de la planta.

Endress+Hauser asegura la integración de esta información en el entorno del sistema, ofreciendo servicios de ingeniería para la integración de los instrumentos de campo en todos los sistemas bus en la industria de procesos.

La integración de sistemas garantiza que los usuarios puedan obtener el mejor rendimiento posible de los dispositivos Endress+Hauser y de otros que funcionen con FieldCare (Software de Gestión de Activos), ControlCare (Sistema de control basado en la adquisición de datos en campo) y P View (Plataforma de visualización) y también en sistemas de terceros, por ejemplo, AMS ó PMD.

Acerca de Grupo Endress+Hauser

Endress+Hauser (www.endress.com) (ww.cl.endress.com / www.e-direct.cl) es una empresa dedicada a la instrumentación de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales.

Fuente / Endress+Hauser

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required