En Día del Periodista, Mincom premió a MCH

Ago 4, 2009

El viceministro de Electricidad, Miguel Yagüe, señaló que esto se haría una vez que se construyan las plantas hidroeléctricas en proyecto.

(Mincom).- Con la entusiasta participación de periodistas de medios de negocios, minería, energía y tecnología, Mincom realizó la séptima versión del evento Día del Periodista, para reconocer la labor cotidiana de los medios de comunicación y la valiosa información sobre los diversos frentes de la economía nacional y regional.

En el marco del trigésimo aniversario de Mincom, la compañía está enfocada en su globalización y crecimiento regional con una estructura de management reforzada y renovada a nivel corporativo, en todas las áreas claves de nuestro negocio: ventas, marketing, investigación y desarrollo de productos, alianzas y soporte a clientes, para liderar la entrega de soluciones críticas a industrias de activos intensivos tales como: minería, defensa, petróleo & gas, energía e infraestructura pública. «Mincom avanza exitosamente en apoyar a sus clientes en la optimización del rendimiento de sus activos, sus empleados y su negocio como un todo», comentó Lorena Baquedano, Gerente de Marketing, Mincom Latinoamérica.

En el encuentro, la compañía entregó algunos galardones a medios que han reflejado de manera asertiva la identidad corporativa de Mincom. Este año, en la categoría «Mejor Medio Regional», en su esfuerzo por entregar una visión latinoamericana de la industria, el premio fue otorgado a Business News Americas y en la categoría «Mejor Entrevista», respecto de tendencias en tecnologías emergentes, el reconocimiento fue asignado a Revista Minería Chilena, del Grupo Editorial Editec.

Fuente / Mincom

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena