Simma convoca a distribuidores de camión al Primer campeonato de futbolito

Jul 28, 2009

La minera ingresó al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto de expansión de la planta procesadora que implicará una inversión de US$750 millones y aumentará la capacidad de producción a 600.000 toneladas de cobre fino a partir del segundo semestre de 2010. La iniciativa es parte del plan para producir 1 millón de toneladas hacia 2015.

(Simma) Simma, representante en Chile de grúas Palfinger, dará el 22 de septiembre el puntapié inaugural del Primer campeonato de futbolito Palfinger 2009, torneo orientado a fidelizar la relación comercial con los principales distribuidores de marca de camiones en el país.

El campeonato fue lanzado durante la reunión anual de Distribuidores de camiones y SIMMA-Palfinger en abril pasado y se realizará en las canchas de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano de la comuna de Las Condes.

El equipo ganador viajará a Brasil a jugar con el equipo de fábrica de Palfinger en la ciudad de Caxias Do Sul, con todos los gastos pagados.

Para SIMMA la expectativa de organizar un evento deportivo es grande toda vez que permite el acercamiento de quienes participan en esta industria, en un ambiente de sana convivencia.

Palfinger es el principal proveedor de grúas articuladas montadas sobre camión en Chile para los mercados de minería, forestal e industria. El año pasado la participación de mercado por importaciones fue liderada por esta marca de origen europeo.

Fuente / Simma

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena