Teknos introduce «Línea Universal» de teléfonos IP SIP

Jul 13, 2009

Única en su rango en Chile, esta familia de equipos tiene como principales ventajas una conveniente relación precio/calidad y una gran flexibilidad, lo que le permite interoperar libremente con las principales plataformas de telefonía IP que hay en el mercado.

(Teknos) Diseño vanguardista, intuitivo y resistente, facilidad de uso, navegador XML incorporado, altavoz full duplex de alta definición, visualización de la pantalla en distintos idiomas y soporte de hasta 9 líneas de llamadas, son algunas características de la serie Aastra 67xi de teléfonos IP SIP (Session Initiation Protocol), que Teknos está ofreciendo a empresas y organizaciones.

Única en su rango en Chile, esta familia de equipos tiene como principales ventajas una conveniente relación precio/calidad y una gran flexibilidad, lo que le permite interoperar libremente con las principales plataformas de telefonía IP que hay en el mercado.

“Con la introducción de esta nueva serie, estamos ampliando considerablemente nuestro portafolio de teléfonos IP, siendo la línea Aastra 67xi una de las más completas de la industria. Las organizaciones podrán, de esta manera, contar con equipos de un estilo más moderno, resistentes al uso, con opciones de movilidad y módulos de ampliación, accediendo a una mayor productividad y eficiencia”, afirmó el gerente de Negocios de Teknos, Cristián Cáceres.

El ejecutivo resaltó que Aastra es el proveedor líder a escala mundial en lo que es diseño, desarrollo y fabricación de teléfonos IP, estando su oferta orientada no sólo a grandes empresas sino que también a pequeñas y medianas. “Esta nueva familia de equipos ofrece la flexibilidad para operar con las diferentes marcas de plataformas IP que hay en el mercado, una elevada calidad a un precio conveniente y un rendimiento acorde a lo que las compañías demandan hoy”, manifestó.

Dentro de esta nueva serie de teléfonos SIP IP están los modelos Aastra 6730i, 6731i, 6751i, 6753i, 6755i, 6557i y los módulos de expansión 536M y 560M, los cuales ofrecen una diversidad de beneficios y aplicaciones a sus usuarios.

Como complemento de lo anterior, está la solución de movilidad Aastra SIP-DECT, sistema inalámbrico que ofrece altos niveles de rendimiento y calidad, operando sin interferencias y con elevada seguridad.

“Consiste en un equipo escalable que le entrega a los usuarios las mismas características que su teléfono de escritorio. Este sistema es ideal para cualquier lugar y empresa, sobre todo para aquellas que requieren que sus empleados estén siempre disponibles para recibir o contestar llamadas”, sostuvo Alberto Onetto, director Comercial de Teknos.

Fuente / Teknos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena