Teknos provee poderoso portafolio para la implementación de comunicaciones unificadas en las empresas

Jul 9, 2009

Con el respaldo de los fabricantes Aastra (ex Ericsson), Panasonic y las soluciones Asterisk, este reconocido integrador tecnológico dispone de una amplia oferta que comprende aplicaciones para todo tipo de centrales telefónicas, plataformas de comunicaciones IP, y soluciones de redes y acceso, elementos claves para hacer de las comunicaciones unificadas una realidad.

(Teknos) Desarrollo de ventajas competitivas, mejoras en la productividad, optimización de recursos y reducción de costos en las organizaciones son los principales beneficios que entregan las soluciones que, en materia de comunicaciones unificadas, Teknos está comercializando en el mercado nacional.

Con el respaldo de los fabricantes Aastra (ex Ericsson), Panasonic y las soluciones Asterisk, este reconocido integrador tecnológico dispone de una amplia oferta que comprende aplicaciones para todo tipo de centrales telefónicas, plataformas de comunicaciones IP, y soluciones de redes y acceso, elementos claves para hacer de las comunicaciones unificadas una realidad.

En el ámbito de las aplicaciones, destacan dentro de su portafolio aquellas orientadas a entregar una mejor atención a los clientes, a proveer mayor movilidad y eficiencia, y a reducir el nivel de gastos.

“En el entorno competitivo de hoy, la organización completa debe volcarse a la atención efectiva de sus clientes, por esto Teknos está impulsando el uso de tecnologías que entregan herramientas de atención telefónica avanzadas a todos los usuarios de la empresa como, por ejemplo, la suite de aplicaciones Aastra CMG (Contact Management o manejo de la “contactabilidad”). Ésta tiene como objetivo lograr que se establezca una comunicación efectiva entre los clientes externos e internos de una empresa con aquellas personas que pueden dar una solución a sus necesidades. Lo anterior, es cada día más importante y necesario, dado el gran número de terminales que una persona maneja (el PC, el celular, el teléfono de escritorio y, a veces, el teléfono de la casa). La inteligencia para saber cómo comunicarme con la o las personas que necesito puede residir en estos innovadores sistemas”, explicó Cristián Cáceres, gerente de Negocios de Teknos.

El ejecutivo, además, sostuvo que en materia de atención a clientes, Teknos posee soluciones dirigidas a los Call Center y Contact Center de última generación, junto con diversas herramientas tecnológicas para el marketing y otros servicios tendientes a mejorar la calidad con que los clientes son atendidos.

Por su parte, Alberto Onetto, director Comercial de Teknos, expresó que en el área de movilidad “contamos con aplicaciones que permiten integrar las comunicaciones fijas y móviles, implementar telefonía inalámbrica en las oficinas, mensajería y comunicaciones unificadas, teletrabajo y video conferencia, entre otras, lo que contribuye de manera importante a aumentar los niveles de eficiencia de una organización”.

En relación con la reducción de gastos, la oferta de Teknos permite generar ahorros en llamadas de teléfonos fijos a celulares, como también por concepto de uso de la tecnología IP, entre otros beneficios.

Desde el punto de vista de las plataformas de comunicaciones, el portafolio de esta empresa comprende una variedad de centrales IP, ya sea para empresas pequeñas, medianas o grandes.

“Para compañías que actualmente tienen plataformas Ericsson o Panasonic, contamos con soluciones que posibilitan actualizarlas con las nuevas aplicaciones existentes y telefonía IP con una inversión muy baja. Para organizaciones que requieran de una solución nueva o cambiar su actual plataforma de comunicaciones, ofrecemos una variada gama de centrales telefónicas IP Aastra y Panasonic”, afirmó Alberto Onetto.

En este contexto, resaltó la plataforma MX-ONE de Aastra que consiste en un potente sistema de comunicaciones de última generación que soporta hasta 50 mil extensiones, y que está basado en servidores Linux para organizaciones medianas a grandes, en sitios geográficamente dispersos, y que combina comunicaciones IP, telefonía fija y movilidad. MX-ONE es una solución puramente IP, de clase mundial, y de precio competitivo.

Fuente / Teknos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required