SIMMA llega a Punta Arenas junto a Bafco Austral

Jul 8, 2009

La temperatura adecuada para dispositivos informáticos es de entre 20 y 25º C, con una humedad relativa de entre 40 y 55%.

(Simma) SIMMA firmó una alianza estratégica con la empresa Bafco Austral de Punta Arenas para ofrecer una amplia variedad de sus productos, tales como grúas, generadores, compresores, rodados y una amplia gama de consumibles. La relación comercial se concretó en junio de este año tras una visita del Gerente General de Simma, Alejandro Onetto, a la Región de Magallanes.

Onetto destacó que “Bafco Austral tiene una presencia de más de 15 años en la zona, goza de un gran prestigio y tiene una óptima infraestructura, lo que nos brinda la posibilidad de contar con una muy buena imagen, cobertura y un excelente servicio de Post Venta”.

Bafco Austral S.A. está orientado principalmente a los mercados de la minería del carbón, construcción y transporte. A ellos se agrega el desarrollo constante de negocios con empresas de renombre como son Asmar y ENAP.

El principal objetivo de esta alianza, es complementar la oferta de productos y servicio, con el fin de entregar soluciones integrales y eficientes a sus clientes, potenciando aún más el mercado.

Simma/Bafco cuenta con una oficina donde tienen show room de los principales equipos ofrecidos, ubicada en el centro de la ciudad de Punta Arenas, calle Gral. Samuel Valdivieso 0250.

Fuente / Simma

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required