Finning anuncia cambio de domicilio

Jul 8, 2009

La temperatura adecuada para dispositivos informáticos es de entre 20 y 25º C, con una humedad relativa de entre 40 y 55%.

(Finning) Finning Chile, representante exclusivo de Caterpillar en nuestro territorio, mudará sus actuales dependencias de Santiago a fines del mes de Julio, a su nueva Casa Matriz en Ciudad Empresarial y abrirá su nueva Sucursal Santiago en Lo Boza, concretando de esta manera dos de sus mayores proyectos en el último tiempo, con el compromiso de estar más cerca de sus Clientes y ofrecer siempre el mejor servicio.

La nueva Casa Matriz de Finning Chile estará ubicada en la Ciudad Empresarial, en Av. Los Jardines 924, comuna de Huechuraba. Asimismo, las nuevas instalaciones de la Sucursal Santiago se encontrarán en Camino Lo Boza 8723, Renca, donde Finning ha construido un centro de atención del más alto nivel y tecnología para dar servicio a los equipos Caterpillar.

Estas nuevas Infraestructuras ubicadas en Santiago, facilitarán a Clientes y Proveedores no sólo mejores servicios, sino también condiciones, tiempos y funcionalidades más completas.

Conociendo Sucursal Lo Boza

Finning escogió el sector de Lo Boza, por ser un punto neurálgico con acceso a las vías más importantes de la ciudad que permiten una conectividad sin comparación. Este es el primer beneficio con el que se encontrarán los Clientes que serán atendidos ahí y que principalmente corresponden al sector Construcción y Generación de Energía.

La obra de más de 9.000 mts2 construidos en 2,4 hectáreas, tendrá como objetivo reducir los tiempos de entrega de repuestos, componentes, motores y equipos, que son vitales para los Clientes. Asimismo esta infraestructura cumple con las más altas normas de calidad a nivel internacional, que respetan el medio ambiente y elevan en forma importante el estándar de calidad laboral de los empleados.

El taller de Servicio Técnico, sumado a las bahías de Power Systems, será el más completo y de mayor volumen de Sudamérica, con una capacidad de crecimiento de hasta 26 bahías. Se incluirá salas dinamométricas, banco hidráulico de última generación, Laboratorio de análisis de aceite con la más alta tecnología y entregará el mayor portafolio de soluciones en repuestos, incluyendo repuestos usados y remanufacturados, entre otras soluciones.

Edificio Corporativo: Casa matriz de Finning Sudamérica

Hace menos de un año se colocó la primera piedra. A fines de Julio ya estará funcionando esta trascendental obra que representa todo un cambio en innovación y proyección para la compañía, para sus Clientes y para sus Empleados.

La nueva Casa Matriz de Finning es un moderno proyecto de 6.000 mts2 ubicado en la Ciudad Empresarial, un importante Centro de Negocios, que reúne las oficinas centrales de grandes corporaciones chilenas e internacionales, con los beneficios e innovaciones más recientes en materia de centros empresariales. Con estas instalaciones la compañía está mejorando sustancialmente el volumen y calidad de atención tanto a Clientes, como a Proveedores y personas que lo visiten.

El compromiso de estar más cerca entregando el mejor servicio

En el plan de desarrollo inmobiliario e infraestructura de Finning, que entre 2007 y 2008 ya lleva más de 50.000 mts2 construidos en casi 200.000 mts2 de terreno, los factores diferenciadores van desde la selección de proveedores que cumplan con las estrictas normas de la compañía, el desarrollo e implementación de tecnologías que mejoren eficiencia, el cumplimiento de estándares de seguridad y medioambientales y los procesos que permiten garantizar la calidad de nuestro trabajo.

Entre los proyectos en desarrollo se pueden mencionar la instalación de nuevas capacidades en Bolivia, la apertura de 2 nuevas sucursales y ampliación de establecimientos en Uruguay, y en Argentina nuevas instalaciones en Córdoba, Comodoro Rivadavia, Neuquén, y el Centro de Reconstrucción de Componentes Mineros en Tortuguitas, que con más de 4.000 mts2 construidos, es el más grande y completo del país trasandino y uno de los más modernos de Sudamérica.

Pero sin duda, uno de los proyectos más impresionantes de este plan de inversión es el Centro Logístico La Negra en Antofagasta, uno de los más grandes del mundo en distribución de repuestos mineros, que con más de 20.000 mt2 construidos, concreta una cadena de suministros eficiente, caracterizada por la velocidad, visibilidad y colaboración, orientada a la satisfacción de los Clientes de Finning.

Fuente / Finning

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena