SKC Rental renueva su compromiso con la excelencia

Jul 7, 2009

El potencial geotermal de Chile puede también ser aprovechado a una escala más pequeña y en soluciones para climatización, generando ahorro de costos y sustentabilidad ambiental para la industria, el sector comercial y público.

(SKC Rental) El especialista en el arriendo de maquinaria continúa en la senda de las buenas prácticas empresariales, desplegando estándares internacionales ampliamente reconocidos que le han permitido diferenciarse claramente de la competencia.

En la búsqueda de entregar a sus clientes un servicio de excelencia, SKC Rental, empresa perteneciente al Grupo Sigdo Koppers y especialista en el arriendo de maquinaria para la construcción, minería e industria en general, ha reforzado su posición de liderazgo al finalizar con éxito las auditorias externas a los sistemas de gestión implementados en cada una de sus sucursales a lo largo de Chile, incluyendo la Casa Matriz y su filial en Perú.

Esto ya que ha recertificado su Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional y, al mismo tiempo, ha migrado a la versión OHSAS 18001:2007. Por otra parte, su Sistema de Gestión de Calidad se ha actualizado a la versión ISO 9001:2008, y finalmente, en el Sistema de Gestión Ambiental se ha logrado incorporar a la sucursal de Concepción al certificado vigente.

La importancia de estos logros radica en la demostración de la capacidad de la organización de renovarse y estar a la par de los nuevos enfoques de los sistemas de gestión, los que a su vez se han adaptado a los nuevos requerimientos de las organizaciones y a la realidad de hoy. Por otra parte, viene a evidenciar el compromiso de SKC Rental con sus trabajadores, el medio ambiente y sus clientes.

Fuente / SKC Rental

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena