Salas elécticas y de control diseño mecánica industrial

Jul 7, 2009

Sesenta compañías chilenas, cinco más que en 2007, se ubicaron entre las 500 más grandes de América Latina de acuerdo con su volumen de ventas.

(MJM) En el marco de la Feria Exponor, realizada entre el 15 y 19 de Junio en la ciudad de Antofagasta, Mecánica Industrial MJM S.A, presentó su diseño mecánico estructural para salas eléctricas y de control para la gran minería. La oferta de la compañía considera salas de generación, transmisión, distribución y control.

Mecánica Industrial MJM S.A. desde hace años fabrica la estructura de este tipo de equipos considerado entre los “críticos” de cualquier proyecto de inversión. Durante los últimos 12 meses, la empresa ha dedicado recursos financieros y humanos importantes para mejorar sus diseños en lo referente a costos y rapidez de fabricación.

La oferta de la empresa incluye la estructura mecánica , los sistemas de iluminación y detección/protección de incendio, los equipos de HVAC y las canalizaciones, obviamente de acuerdo a los requerimientos del cliente. El diseño y fabricación de los equipos eléctricos que se ubican al interior del cubículo se realiza mediante alianzas con diferentes integradores.

A la fecha Mecánica Industrial MJM S.A. ha fabricado una cantidad importante de equipos en alianza con importantes actores de la industria integradora de equipos eléctricos; entre estos EECOL, TUNNING, GE y otros.

El objetivo de la compañía es entregar una alternativa al mercado que se espera sea evaluada antes del inicio de los principales proyectos mineros que se desarrollarán una vez estabilizados los precios de los metales en los mercados internacionales.

Para respaldar los esfuerzos realizados la empresa obtuvo la certificación ISO 9001:2008 con la certificadora alemana TUV, entidad especialista en empresas del sector metalmecánico.

Fuente / MJM

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena