Estación de trituración primaria semi – movil Sandvik en China después de un corto tiempo de entrega

Jul 7, 2009

Sesenta compañías chilenas, cinco más que en 2007, se ubicaron entre las 500 más grandes de América Latina de acuerdo con su volumen de ventas.

(Sandvik) Una nueva estación móvil de trituración operada por la compañía energética Mongolia Xilinguole Baiyinhua Coal & Power CO., Ltd (que pertenece al grupo de Mendong Group) se encuentra en operación desde Junio. Sandvik, recibió el contrato para el suministro de la estación de trituración primaria semi – movil en el 2008. La unidad funciona en la cuenca carbonífera en Baiyinhua – una de las cuencas carboníferas más grandes del interior de Mongolia – y es la primera estación de trituración semi-móvil Sandvik de este tipo entregada en China.

Sandvik aseguró estándares tuvo debido a su capacidad de proveer la estación de trituración completa en un corto plazo de entrega,10 meses. Esto fue logrado gracias a la gran reputación de Sandvik de proporcionar estaciones de tritutación semi-móviles por todo el mundo, además de la cercana cooperación que mantiene con el cliente. “Mantener estos cortos plazos de entrega es parte de nuestro servicio, que es alcanzado gracias a nuestra extensa experiencia, nuestro conocimiento genuino del producto y un fantástico trabajo en equipo,” explica Bernhard Hertrampf, supervisor de Sandvik del proyecto en terreno.

El objetivo de esta entrega consiste en una estación de trituración primaria completa basada en el center sizer CR610 de Sandvik con una capacidad de trituración superior a 2.200 t/h. La instalación se puede reubicar para máxima eficiencia y disminución de costos de transporte de material en la mina.

“La entrega de esta instalación semi-móvil es de un alto valor estratégico para Sandvik, pues demuestra el experticie de la compañía en trituradoras y transportadoras, y porque es el primero que Sandvik ha entregado a China. Esta región es un mercado importante y consideramos aqui un inmenso potencial para futuros negocios. Esta instalación también prueba que tenemos excelentes capacidades en producción y entrega de productos de alta calidad, con gran eficiencia y en un corto período de tiempo. Nosotros también proporcionamos gran soporte técnico, concepto de servicio y buenas relaciones con los clientes,” dice Bruno Götz, Gerente de Ingeniería y R&D de Mining and Construction Crushing Technology GmbH.

Fuente / Sandvik

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena