Curso de tecnología y aplicaciones Foundation Fieldbus en Endress+Hauser

Jul 7, 2009

“El ahorro, en términos de energía, es considerado uno de los puntos más importantes a la hora de escoger uno de estos productos, los que en los últimos meses han presentado una alta demanda en el mercado industrial”.

( Endress+Hauser) Las ventajas de los productos fieldbus son reconocidas mundialmente, por ello la tecnología se ha adoptado en un creciente número de aplicaciones. El uso de la tecnología FOUNDATION Fieldbus requiere de un enfoque diferente en lo concerniente a definir, diseñar e implementar una instalación. El éxito depende de un enfoque integral, basado en el conocimiento y en la experiencia.

Atendiendo a estas necesidades de la industria, Endress+Hauser Chile invita a participar del “Curso de tecnología y aplicaciones FOUNDATION Fieldbus” que se realizará entre el 19 y 21 de agosto, en la sala de capacitación de la empresa en Santiago, contemplando clases teóricas y trabajo práctico.

La charla está estructurada para técnicos, técnicos en Mantenimiento, especialistas en Soporte y Servicio, supervisores, programadores/configuradores de dispositivos.

La información teórica incluye: Organización y estructura de Foundation Fieldbus; desde 4…20mA hasta Fieldbus; Descripción técnica general de FF; Instalación y componentes; Descripción de la capa física; Concepto de Puesta a tierra y apantallamiento, entre otras.

El trabajo práctico considera: Cableado de un segmento Fieldbus; Herramienta National Instruments–Live List; Lectura de parámetros específicos; Creación de estrategias de control NI/ControlCare; Análisis de bus, protocolo FF; Medición de señal en H1 con osciloscopio, entre otros.

Inscripciones con Blanca López, Fono: 02-7849823. blanca.lopez@cl.endress.com

Fuente / Endress+Hauser

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required