Sandvik organizó evento con clientes e instituciones relacionadas

Jul 6, 2009

Para los proyectos de más de 5.000 toneladas al mes, el texto propone que antes de iniciar la extracción las empresas entregen al Estado una garantía financiera que cubra el cierre de faenas.

(Sandvik) Sandvik organizó un gran evento en Antofagasta el pasado 18 de junio, el que contó con una multitudinaria cena y show especial para la ocasión en el hotel Enjoy Casino de Antofagasta. Al evento asistieron más de un centenar de sus clientes y representantes de instituciones relacionadas. Durante la velada se presentaron las ultimas novedades de la compañía, partiendo por la nueva estructura organizacional definida para Sandvik Chile, destacando que se ha buscado diseñar una organización más simple, con menos y más claros procesos, con una cadena de abastecimiento sólida, responsable por el seguimiento eficiente de los procesos hasta la entrega al cliente de todas las maquinas, herramientas, repuestos y componentes comunes.

Luego se dieron a conocer las nuevas instalaciónes de fabricación y distribución en Vespasiano, Brasil, la cual considera la introducción de una nueva línea de componentes para cintas transportadoras para toda América Latina.

También se lanzo la nueva y completisima línea de plantas móviles para chancado y clasificación, transformando a la compañía en líderes en el diseño y fabricación de equipos de triturado y cribado móvil, incluyendo consumibles y servicios para la industria de la construcción industrial y minería. Esto ha permitido a Sandvik agregar equipamiento de tamaños medio a su gama, ubicándola en un proveedor más fuerte en una industria en rápido crecimiento.

Continuó esta muestra de novedades con el lanzamiento oficial para Chile de la nueva Revista Sandvik, Solid Ground. Esta publicación se editará a nivel global en más de 9 idiomas y esta dirigida a los clientes y stakeholders de la compañía. En esta revista se compartiran los casos de éxito de los productos y servicios Sandvik alrededor del planeta y se darán a conocer los contínuos aportes innovadores, tanto en tecnología, servicios y desempeños.

Fuente / Sandvik

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena