x

Exitosa convocatoria en feria metalmecánica Indura Talcahuano

A través de un acuerdo suscrito con cinco universidades a lo largo de Chile, la empresa minera entregó 42 becas que consideran apoyo financiero y facilidades para la realización de memorias y prácticas profesionales.

(Indura) Con una gran asistencia de público se desarrolló la Primera Feria Metalmecánica organizada por INDURA junto a sus proveedores en Talcahuano. A la inauguración, realizada el día miércoles 1 de julio, asistió una gran cantidad de empresarios de la zona, quienes compartieron con ejecutivos de la compañía las soluciones que ésta ofrece al rubro en la zona.

Asimismo, la segunda jornada del jueves 2 de julio y orientada al mundo metalmecánico, recibió a más de 180 personas del sector, entre las que se cuentan soldadores, profesionales, técnicos, profesores, alumnos de especialidades relacionadas y empresarios del rubro. El evento cumplió con el objetivo propuesto: acercar las soluciones, productos y servicios de INDURA a sus consumidores, a fin de brindarles las mejores alternativas en tiempos de crisis.

Los asistentes, reunidos en un ambiente de camaradería, presenciaron charlas técnicas y demostraciones de productos realizadas por profesionales altamente capacitados. Destacaron temas como los beneficios de la soldadura de mantención, las nuevas aplicaciones en corte y soldadura y las tecnologías aplicadas a los distintos procesos de la industria.

Este evento se replicará el próximo 23 de julio en Santiago. Más información en: www.indura.net/feria2009

Fuente / Indura

Comentarios

Conectate con