Presentan SmartRacks inteligentes

Jun 10, 2009

En comisión de Hacienda del Senado se pedirá que Cámara Alta ratifique a directores elegidos por Alta Dirección Pública.

(Tripp Lite) Tripp Lite, fabricante de equipos para protección de energía introdujo una nueva línea de racks inteligentes, para una instalación fácil y rápida. Los nuevos SmartRacks simplifican las configuraciones de los data centers, permitiendo a los departamentos de tecnología de las empresas, responder rápidamente a los requisitos de infraestructura, cada vez más cambiantes.

“Los nuevos racks fueron rediseñados por completo, para que cada tarea de ajuste y configuración sea más rápida y fácil”, sostiene Craig Watkins, gerente de productos de Tripp Lite. “Para crear este nuevo productos, combinamos los comentarios de los clientes y las mejores prácticas de la industria, eliminando las ineficiencias y asegurando que la instalación funcione de manera armónica y eficiente. De acuerdo a los estudios de prueba y al testeo hecho por Tripp Lite, al utilizar este nuevo modelo de SmartRacks en centros de datos es posible ahorrar tiempo en el proceso de implementación y lograr concentrarse en la administración de los equipos”.

Los SmartRack incluyen ranuras de montaje sin herramientas, para una fácil instalación de las PDUs y accesorios. Sus rieles de montaje ofrecen unidades enumerados y un rápido ajuste de rieles gracias al sistema de indexado con profundidad a la vista y profundidades de montaje variables que van de 4 a 37 pulgadas (102 a 940 mm). La construcción de alta resistencia soporta hasta 1.363 kg de equipo instalado.

Sus puertas posteriores están divididas, son extraíbles y gracias a su cierre reducen los requisitos de espacio para las maniobras de mantención y reparación. Destaca también su gran acceso para cables integrado, además de la versatilidad de sus accesorios opcionales para el control de cables, que ayuda a organizar el sistema dentro de los racks y entre ellos. Sus puertas -completamente perforadas- permiten un flujo de aire continuo desde la parte frontal a la posterior, muy superior al requisito exigido por los fabricantes de servidores.

Los nuevos SmartRack están disponibles en alturas de 48U, 42U y 25U con y sin paneles laterales. La mayoría de los racks se envían armados para una rápida implementación, pero los “desarmables” se despachan desensamblados, para un transporte plano y un fácil reensamble en espacios limitados.

Acerca de Tripp Lite

Su servicio extendido y productos exclusivos de la industria han sido marcas registradas por más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadores personales y el supresor de sobretensión premium más confiable del mundo –el Isobar®- con más de 15 millones en uso. Tripp Lite mantiene el más alto nivel de inventario listo para embarcarse en la industria con más de mil productos diferentes, incluyendo sistemas UPS, supresores de sobretensión, inversores, multiplexores KVM, cables y productos de conectividad, tiras de contactos y unidades de distribución de energía (PDU), accesorios para portátiles, sistemas de gabinetes, accesorios para gestión de redes y mucho más. Con casa matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene una presencia global con empleados en oficinas a nivel mundial. Información adicional, incluyendo una lista de las oficinas de ventas y socios autorizados, puede obtenerse visitando el sitio web de Tripp Lite: www.tripplite.com

Fuente / Tripp Lite

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena