Ya viene Bauma 2010

Jun 9, 2009

En Chile, el lanzamiento se realizó en un evento en el Hotel Marriott de Santiago y fue presidido por Manfred Wutzelhofer, CEO de la compañía ferial Messe München.

(Bauma) Bauma, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería, sigue siendo el hito en el calendario ferial del sector en todo el mundo. Con su periodicidad trienal, bauma marca el paso de las innovaciones.

En Chile, el lanzamiento se realizó en un evento en el Hotel Marriott de Santiago y fue presidido por Manfred Wutzelhofer, CEO de la compañía ferial Messe München, quien ya adelantó que a pesar de la actual crisis económica, el interés de los expositores es tan grande que se encuentra reservado prácticamente todo el espacio de exposición de 540.000 m2 en el área de los pabellones y el recinto al aire libre.

En la pasada convocatoria celebrada en 2007 procedían de un total de 3002 expositores 1643 de 48 países fuera de las fronteras alemanas. También los más de 500.000 visitantes profesionales calificaron de notable a sobresaliente la presentación de innovaciones en Bauma 2007.

La próxima edición de Bauma tendrá lugar del 19 al 25 de abril 2010 en el recinto ferial de Munich

Mayores informaciones: www.bauma.de

Fuente / Bauma

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena