(Henkel).-«Nuestro objetivo es llegar al usuario del sector minero y mostrar las diferentes tecnologías innovadoras de Loctite», señala Claudio Mercado, Gerente de Desarrollo de Mercado de la categoría Loctite de Henkel, quien agrega que las marcas exhibidas serán Loctite, Nordbak, Fixmaster, Hysol y Viper Lube, las cuales son soluciones para el área de mantenimiento industrial, especialmente para el sector minero.
Esta feria también busca estrechar relaciones científicas, técnicas, tecnológicas, comerciales y culturales con las instituciones y empresas públicas y privadas, además de establecer un nuevo punto de acercamiento entre la investigación científica y la actividad productiva, dando a conocer los permanentes avances que se logran en el campo del conocimiento, la investigación y la tecnología sustentable.
Sobre la empresa
Con una historia de más de 130 años, Henkel opera en tres áreas de negocio: Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Tecnologías en Adhesivo. Más del 60 por ciento de las ventas de Henkel corresponden a bienes de consumo no durables, mientras que el negocio industrial bordea el 40 por ciento de las ventas totales de la compañía. En el año fiscal 2008, Henkel generó ventas por 14,1 mil millones de euros y utilidades operativas por 1.460 millones de euros.
En Chile, Henkel está presente a través del área de Tecnologías en Adhesivos.
Fuente / Henkel