Simma ofrece servicio de mantenimiento de generadores y compresores

Jun 4, 2009

La demanda china puede aumentar entre 7% y 8% para todo el año, en parte impulsada por la inversión en infraestructura eléctrica.

Simma.- Potenciando su área de Post Venta, Simma pone a disposición del mercado los nuevos contratos de mantenimiento de generadores y compresores, servicio que está disponible en las siete sucursales de la empresa en todo el país. «El servicio que entregamos puede ser desde una simple evaluación técnica hasta una solución integral de mantenimiento, ajustándonos a sus necesidades», señala Francisco Insunza, Gerente de Post Venta de Simma.

Dentro de los beneficios de estos contratos está la posibilidad de disminuir la carga administrativa interna de los clientes por concepto de mantenciones. «El servicio está orientado, dentro de otras ventajas, a extender la vida útil y tasa de utilización de los equipos, traspasando costos variable inciertos en costos fijos y conocidos basados en una tarifa mensual», agrega.

En el caso de compresores, como complemento a los contratos, Simma puede efectuar auditorías de aire, determinando el consumo y eficiencia real de la red de aire del cliente; permitiendo por este concepto un ahorro de energía de hasta un 30%.

Con respecto a los generadores, y conforme al alcance del contrato, la propuesta puede considerar un monitoreo remoto del parque de equipos a través de una red de datos o internet, pudiendo anticipar fallas y mejorar la disponibilidad de los equipos.

Tanto para compresores y generadores y dependiendo del tipo de contrato, se pueden efectuar los siguientes servicios:

– Evaluación total.
– Presupuestos de reparación sin costo para el cliente.
– Disponibilidad de un representante técnico para atender emergencias los 365 días del año, las 24 horas.
– Visitas inspectivas mensuales de chequeo para anticipar eventuales fallas de los equipos.
– Mantenciones preventivas según horas reales de operación del equipo de acuerdo a las pautas establecidas por el fabricante.
– Visitas programadas que se llevan a cabo regularmente en fechas específicas previamente acordadas con el cliente.
– Garantía en terreno, atención gratuita para requerimientos de servicio técnico durante el período de garantía de los equipos.
– Seguro de operación, disponibilidad de equipos de respaldo sin costo adicional para el cliente.
– Capacitaciones de operación avanzada sin costo adicional para el cliente.

Fuente / Simma

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