Correas transportadoras Sempertrans debutan en Exponor

Jun 4, 2009

La demanda china puede aumentar entre 7% y 8% para todo el año, en parte impulsada por la inversión en infraestructura eléctrica.

(SIMMTRANS)Aprovechando la convocatoria del mundo minero en Exponor 2009 a realizarse del 15 al 19 de junio en Antofagasta, la marca de correas transportadoras Sempertans, que comercializa en Chile Simmatrans, tiene un lugar asegurado en el stand 16 Ext. C del recinto ferial.

Sempertans llegó al país este año y cuenta con una completa gama de productos para la minería e industria, más un servicio de postventa de primer nivel. Se convierte así en una nueva alternativa en correas dentro de un mercado de pocos proveedores, dando mayor competitividad al sector.

La delegación de Simmatrans la compone su gerente general Fernando Balart, acompañado por Francisco Wielandt, Juan Pablo Iturriaga, Paola Mella y Ramón Sandoval (vendedor zonal). Viene a apoyar la presencia en la feria y a sostener reuniones de trabajo el técnico de ventas del Holding Sempertrans, Jean-Paul Odin.

Para el día viernes 15 está programada la charla técnica “Cintas transportadoras, aspectos técnicos y aplicaciones”, a cargo de Francisco Wielandt.

Sempertrans es una compañía del grupo austriaco Semperit, uno de los fabricantes líderes para la comercialización de caucho y plástico manufacturado. Dentro de sus productos destacan los siguientes: Correas transportadoras de carcasa textil y metálica; correas transportadoras de carcasa metálica tipo ST; correas transportadoras de carcasa metálica multicapas; correas transportadoras para aplicaciones específicas.

Acerca de SimmaTrans
SimmaTrans S.A. (www.simmatrans.cl) es el resultado de la alianza estratégica entre dos grandes empresas del sector: Simma S.A y Popayan Ltda. Simma S.A. es una compañía de representaciones de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, orientado al sector Minero, Construcción, Transporte, Forestal, Agrícola, Pesquero/Acuícola e Industria Manufacturera, su compromiso es ser experto en resolver todas las tareas de los mundos específicos de cada cliente. Popayan Ltda. es empresa distribuidora de correas transportadoras y de servicios con una vasta trayectoria y experiencia en el mercado chileno, está orientada al mercado de la minería y construcción y pone toda su experiencia al servicio de esta importante alianza.

Fuente / SimmaTrans

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required