Aerzen anuncia apertura de oficina en Chile

Jun 4, 2009

La demanda china puede aumentar entre 7% y 8% para todo el año, en parte impulsada por la inversión en infraestructura eléctrica.

(Aerzen) Recientemente la compañía, Aerzen Chile filial de Aerzener Maschinenfabrik GMBH empresa mundial en lo referente a compresores, blowers y contadores de gas, anunció la implantación de una delegación para la atención del mercado chileno.

Actualmente la Compañía posee un volumen de producción que supera las 10.000 unidades por línea de producto y se encuentra con oficinas subsidiarias en más de 30 países.

Octavio Alarcón, gerente general, sostiene que “pretendemos aportar soluciones industriales para necesidades en campos tan diversos como el transporte neumático, tratamiento de aguas residuales, la industria siderúrgica, entre otros”.

¿La compañía tiene experiencia con ventas realizadas al mercado chileno y latinoamericano?
Sí, en Chile tenemos gran cantidad de equipos instalados funcionando en gran diversidad de industrias: cementeras, alimenticia, minería, etc. En el mercado latinoamericano también tenemos gran cantidad de equipos instalados, considerando dos oficinas filiales en Sudamérica: Colombia y Brasil.

¿Cual será su atributo diferenciador?
Pretendemos basarnos en dos puntos esenciales, la calidad de nuestros equipos y nuestras soluciones técnicas-económicas, considerando todo el staff de especialistas y know-how que tiene la Compañía a nivel mundial, en estos más de 140 años.

¿Cuáles son las líneas de productos de la Compañía?
Tenemos tres líneas de productos: sopladores de émbolos rotativos Delta Blower, así como los compresores de tornillo Delta Screw, son unidades completas, listas para la conexión y corresponden a la más avanzada tecnología disponible, y la línea de medidores de gas de émbolos rotativos.

Para mayores informaciones alarcon@aerzen.es

Fuente / Aerzen

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required