Protegiendo tu información clave

Jun 3, 2009

Los diferentes productos ofrecen diversos niveles de protección y rendimiento.

(APC) La mayoría de las personas mantiene valiosos datos en su computador. Correo electrónico, información financiera, documentos de trabajo, fotos familiares y música podrían verse seriamente afectados por un problema energético. Por ello, lo mejor es tener una unidad de respaldo UPS que los proteja, ya sea en el hogar o en la oficina.

¿Por qué es necesario proteger su computador y sus componentes electrónicos? Las razones son claras:

• Evita recurrir a costosas reparaciones o reemplazos de hardware.

• Resguarda datos valiosos, algunos incluso invaluables e irreemplazables.

• Mantiene la disponibilidad: el tiempo de inactividad no es una opción.

Conscientes de que para muchos puede ser difícil identificar cuál es la UPS correcta, APC by Schneider Electric, líder en soluciones de eficiencia energética, ofrece alternativas para cada necesidad.

Para el hogar
Back-UPS ES- La UPS de mejor valor

Si tiene una configuración de escritorio típica –computadora, impresora, acceso de Internet, teléfono, lámpara, y quizás un cargador de teléfono celular–, la unidad Back-UPS ES le ofrece todo lo que necesita a un precio muy conveniente.

Proporciona un tiempo de autonomía de hasta 70 minutos en caso de una interrupción del suministro eléctrico. Además, le da protección en todos los frentes: la línea de alimentación de CA, la línea telefónica y, en determinados modelos, Internet.

Back-UPS LS UPS de alto rendimiento
¿Vive en una zona en la que suele haber problemas de baja tensión? Si es así, sería conveniente cambiar por Back-UPS LS para aprovechar sus características de primer nivel y alto rendimiento. La unidad Back-UPS LS brinda todos los beneficios de la reconocida Back-UPS ES, más la tecnología de regulación de tensión automática (AVR), que le permite trabajar indefinidamente durante las caídas de tensión sin tener que preocuparse. La unidad Back-UPS LS también brinda protección para dos líneas telefónicas y tiene más indicadores LED para ver el estado con sólo un vistazo.

Para negocios
Back-UPS CS

La UPS de mejor valor para aplicaciones de negocios
En el lugar de trabajo, los problemas energéticos pueden detener la productividad súbitamente. Las unidades Back-UPS CS proporcionan mucho tiempo de autonomía (hasta 55 minutos) para que pueda seguir trabajando durante interrupciones breves en el suministro o cerrar los sistemas ante interrupciones prolongadas. Además, porque no siempre está en su escritorio, todas las unidades Back-UPS CS incluyen el software de APC para guardado de archivos y cierre automático del sistema. Con conectividad serial, los modelos CS ofrecen excelentes características a un precio conveniente.

Back-UPS RS
UPS de alto rendimiento para aplicaciones de negocios

La unidad Back-UPS RS ofrece protección de alto rendimiento para sus computadoras corporativas y de la oficina. Con hasta 360 minutos de autonomía, le permite seguir trabajando durante interrupciones en el suministro de energía de mediana y larga duración. El modelo RS ofrece protección de redes y le permite extender aun más el tiempo de autonomía con paquetes de baterías adicionales. La tecnología AVR corrige automáticamente caídas de tensión y sobretensiones sin agotar la batería, lo que permite conservar la carga para cuando más la necesita: durante cortes prolongados.

Acerca de APC
APC by Schneider Electric, líder global en servicios

críticos de energía y enfriamiento, proporciona a la industria productos destacados, software y sistemas para el hogar, la oficina, centros de datos y aplicaciones para fábricas.

Respaldados por la fuerza, experiencia y la amplia red de Entornos Críticos de Energía y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planificadas, perfectamente instaladas y mantenidas a lo largo de su ciclo de vida.

A través de su inigualable compromiso con la innovación, APC ofrece soluciones pioneras de eficiencia energética para tecnología y aplicaciones industriales. En 2007, Schneider Electric adquirió APC y, combinado con MGE UPS Systems, formó la unidad Critical Power and Cooling Services de Schneider Electric, con ingresos registrados en 2008 en torno a US$ 3,7 mil millones (incluida la venta de APC-MGE) y empleando en todo el mundo a cerca de 12.000 personas. Las soluciones de APC incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), unidades de refrigeración de precisión, bastidores, seguridad física y diseño y gestión de software, incluyendo la arquitectura InfraStruXure ® de APC, la única solución integrada de energía, refrigeración, gestión y administración de la industria.

Schneider Electric, con 114.000 empleados y operaciones en 100 países, alcanzó ventas de € 18,3 millones en 2008.
Si desea más información sobre APC, por favor, visite el sitio www.apc.com. Todas las marcas son propiedad de sus titulares.

Fuente / APC

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena