Nextel Chile inaugura sucursal en Valparaíso

Jun 3, 2009

La compañía sigue expandiendo sus operaciones en Chile y abre sucursal en Valparaíso, cumpliendo con uno más de los compromisos asumidos con sus clientes

Nextel Chile, subsidiaria de NII Holdings Inc., abrió las puertas de una nueva sucursal de atención a clientes en Valparaíso, durante mayo del presente año. En 2008, la compañía aumentó su base de clientes considerablemente, expandió su alcance geográfico para proveer mejor cobertura, y lanzó una plataforma tecnológica más robusta y escalable que le permite continuar en su trayectoria de crecimiento durante 2009. La apertura de esta sucursal permitirá una mejor atención a los clientes de esa área geográfica.

“Con la apertura de la sucursal de Valparaíso, seguimos con el plan de expansión de este año, garantizando también una atención de alta calidad a los clientes de Valparaíso y de la V Región” dijo Eduardo González, Presidente de Nextel Chile, quien agregó que “este tipo de acciones demuestra nuestro compromiso de seguir adelante en Chile”.

Además, en 2009 la compañía también expandió su cobertura a Los Andes, contando con cobertura en San Felipe, San Antonio y Rancagua desde el año pasado.

La sucursal de Valparaíso está ubicada en la calle Pedro Montt 1777, a pasos de la plaza Victoria. En ella, el cliente podrá pagar cuentas e informarse acerca de nuevos servicios y equipos, e incluso recibir atención en materia de reparación de los equipos de forma inmediata.

Acerca de Nextel Chile
Nextel Chile llegó al país en el año 2000 con la finalidad de ofrecer el servicio de radiocomunicación móvil especializado en flotillas (trunking). Desde ese año y hasta noviembre de 2006, la compañía ofreció servicio analógico a 5 mil usuarios en el país. Desde Diciembre de 2006, la compañía ofrece servicios digitales de comunicación integrados, incluyendo Conexión Directa®, Conexión Directa InternacionalSM y acceso a la red telefónica y mensajes de texto. Los servicios de Nextel Chile son ofrecidos en Santiago (Región Metropolitana), en Valparaíso y Viña del Mar, la ruta de transportación que conecta a estas áreas, además de San Antonio, San Felipe, Rancagua y Los Andes. La compañía es una subsidiara de NII Holdings Inc., con base en Estados Unidos.

>cerca de NII Holdings, Inc.
NII Holdings, Inc. es una empresa pública con sede en Reston, Virginia, y es uno de los proveedores líderes de comunicaciones móviles para clientes corporativos en América Latina. NII Holdings, Inc. tiene operaciones en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile ofreciendo una herramienta de comunicaciones inalámbricas totalmente integrada con servicios de voz celular digital, servicios de datos, acceso inalámbrico a Internet y Nextel Direct Connect(R) e International Direct Connect(TM), una función bi-direccional de radio digital. NII Holdings, Inc. es una empresa Fortune 1000, y cotiza en el mercado estadounidense (NASDAQ) con el símbolo NIHD y es miembro del Índice NASDAQ 100. Para mayor información, visite el sitio Web de la compañía http://www.nii.com.

Fuente / Nextel

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena