Lureye ofrece descuentos especiales en generadores SDMO Motor Mitsubishi

Jun 3, 2009

“Poseen radiador tropicalizado de alta eficiencia para temperaturas ambiente críticas de hasta 50° C, caja de control digital micro procesada y motor a 1.500 rpm lo que permite un bajo nivel de ruido”.

Lureye S.A. tiene a disposición de sus clientes grupos electrógenos con motorización Mitsubishi, de la internacionalmente reconocida marca SDMO (Francia), los cuales estarán con descuentos especiales en este mes.

Los grupos electrógenos estacionarios modelo Pacific de 7,5 a 22 Kva, con Motorización Mitsubishi, son equipos muy compactos, poseen un estanque de autonomía en la base y soportes antivibratorios con un 95% de eficiencia y arranque eléctrico.

Entre sus múltiples ventajas, tiene de forma incorporada un radiador tropicalizado de alta eficiencia para temperaturas ambiente críticas de hasta 50°C. y una caja de control digital micro procesada.

Su motor es de 1.500 rpm lo que permite un bajo nivel de ruido, mayor vida útil menor frecuencia y bajo consumo de repuestos entre mantenciones.

Su actual demanda proviene de sectores como el pesquero, minero, acuícola, forestal, industrial, construcción y comercial, entre otros, lo que lo ha posicionado como uno de los equipos más versátiles, y no solo por su adaptabilidad a una variedad de terrenos, sino también por su multifuncionalidad de alta calidad.

Fuente / Lureye

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena