Bauma 2010: “Un hito de las innovaciones en el calendario ferial”

CAMCHAL – Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, como representante oficial en Chile,
realiza el lunes 8 de junio en el Hotel Marriott, el lanzamiento de bauma 2010 en Chile.

(Camchal) Bauma, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería, sigue siendo el hito en el calendario ferial del sector en todo el mundo. Con su periodicidad trienal, bauma marca el paso de las innovaciones.

El lanzamiento será presidido por Manfred Wutzelhofer, CEO de la compañía ferial Messe München, quien ya adelantó que a pesar de la actual crisis económica, el interés de los expositores es tan grande que se encuentra reservado prácticamente todo el espacio de exposición de 540.000 m2 en el área de los pabellones y el recinto al aire libre.

En la pasada convocatoria celebrada en 2007 procedían de un total de 3002 expositores 1643 de 48 países fuera de las fronteras alemanas. También los más de 500.000 visitantes profesionales calificaron de notable a sobresaliente la presentación de innovaciones en bauma 2007.

Estar informado y al tanto de todas las novedades tecnológicas, contactado con los representantes del rubro en el mundo entero y marcar presencia ante proveedores y clientes es una necesidad imperante para el éxito empresarial, especialmente en tiempos de crisis.

La próxima edición de bauma tendrá lugar del 19 al 25 de abril 2010 en el recinto ferial de Munich

Mayores informaciones sobre la feria: www.bauma.de

Fuente / Camchal

Comentarios

Conectate con