Asahi/America introduce discos de CPVC para válvulas mariposa tipo 57

Jun 2, 2009

INDURA ha puesto en marcha un servicio de arriendo de máquinas que permite a empresas de diversos rubros contar con el equipamiento necesario para realizar sus proyectos de corte y soldadura sin incurrir en grandes inversiones.

Asahi/America.- Asahi/America presenta los discos de CPVC para su línea de válvulas mariposa tipo 57. Disponible en modelos de 3″, 4″, 6″ y 8″, los nuevos discos proveen mayor seguridad y desempeño bajo ambientes químicamente agresivos comparado con los discos de PVC tradicionales.

Basado en un diseño confiable, los discos permiten una amplia versatilidad; no existe contacto alguno de partes metálicas con la solución química. La solución solamente entrará en contacto con el disco, aislando la válvula de la corrosión. El diseño del disco da la oportunidad de cambiar el antiguo disco de PVC por el nuevo disco de CPVC para adaptarse a un rango más agresivo de soluciones químicas, lo cual requiere de un mayor margen de seguridad.

La resistencia del disco de CPVC es similar a los de PVC, pero el primero posee mejor resistencia mecánica y estabilidad dimensional.

Las válvulas mariposa tipo 57 están disponibles con discos de PVC, PP y PVDF.

Fuente / Asahi/America

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required