Lureye presenta sistema SEDEF como solución en eficiencia energética

May 28, 2009

El Servicio especializado de Diagnostico de Sistemas Eléctricos para la Eficiencia Energética (SEDEF) entrega concretos resultados para quienes desean saber con exactitud los costos de sus procesos productivos.

(Lureye) Lureye S.A. empresa especializada en soluciones electromecánicas y energéticas, con más de 60 años de existencia en el mercado nacional, lanzó un nuevo sistema para visualizar y proyectar los costos energéticos de las empresas, siendo toda una novedad para el mercado nacional.

El Servicio de Diagnóstico de Sistemas Eléctricos Para la Eficiencia Energética (SEDEF), es parte de la constante búsqueda de Lureye por entregar la solución inmediata y precisa para sus clientes.

“Consideramos que el concepto de eficiencia energética ya está integrado en la industria nacional, sin embargo carece de soluciones reales y concretas que permitan al cliente saber con precisión cual es el costo energético y, por ende, el costo económico. SEDEF es el sistema y la solución exacta para esta constante problemática”, afirmó Rafael Corvalán, Gerente de Lureye Electromecánica.

SEDEF trabaja por medio de Lurenergy, una novedosa herramienta que permite precisar cual es el consumo exacto de los equipos utilizados en una empresa y cuanto significa en la estructura de costos el tema energético.

Lurenergy es un instrumento que permite medir exactamente el perfil de carga de la maquina que esta accionando el motor y de esa manera estimar de forma mas precisa el comportamiento de esta, el consumo energético y el potencial de ahorro que presenta si se utilizan motores Lureye, especificó Adolfo Díaz, Product Manager de Motores.

Lurenergy permite estimar exitosamente costos energéticos de un área de la empresa, un proceso específico o una maquina determinada, junto con medir variables eléctricas, como índice de contenido armónico, factor de potencia, calidad de servicio, etc.

“Lureye es líder en eficiencia energética, ya que reunimos las condiciones y lo necesario para poder detectar, diagnosticar, evaluar y suministrar soluciones enfocadas a lo que es accionamiento eléctricos, área en la que somos especialistas. La única forma de conocer los procesos y sus comportamientos eléctricos es midiéndolos de forma precisa, procesandolos con herramientas adecuadas y con software especializados, siendo este producto el ideal para este tipo de trabajo”, dijo Díaz.

Fuente / Lureye

El holding Lureye se compone de Lureye Electromecánica S.A, Lureye Generación S.A, Lureye Servicios, Lureye Arriendos, Lureye Industrial y Lureye Administración S.A.

Su oferta: Ventas y Arriendo de Grupos Electrógenos, Motores Eléctricos, Reductores de Velocidad, Variadores de frecuencia, Equipos de Control y Maniobra, Equipos de Levante y Compresores de Aire.

Además de Servicio Técnico Experto, prestado por una de las empresas del grupo en forma exclusiva.

Para más información visite www.lureye.cl

Lo último

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

Te recomendamos

Corproa presenta las novedades de Forede 2024

Evento reunirá a actores públicos, privados y de la sociedad civil, para revisar los desafíos y oportunidades que enfrenta la Región de Atacama y la industria, en su camino hacia el desarrollo sostenible y sustentable

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena