SKC Rental también está presente en Coyhaique

May 27, 2009

En el constante desafío de consolidar su presencia en todo Chile, desde noviembre del año 2008 SKC Rental cuenta con una sucursal en Coyhaique, donde realiza importantes aportes para el desarrollo regional.

(SKC Rental) Porque una de sus metas es estar presente en todo Chile, SKC Rental, empresa especialista en el arriendo de maquinaria para la construcción, minería e industria en general, el 3 de noviembre del año 2008 inauguró su sucursal más austral de Chile, en la ciudad de Coyhaique, en la Región de Aysén, con la que se cumplió una nueva etapa de su plan de expansión a nivel nacional.

En las oficinas, ubicadas en el segundo piso de Bilbao Nro. 297, sus colaboradores se han tomado muy en serio este nuevo desafío en una ciudad donde queda mucho por hacer. De este modo, paulatinamente la empresa ha logrado penetrar el mercado local, participando en el desarrollo de la industria de la construcción, minería, agricultura, pesca y servicios, entregando calidad y excelencia en el servicio. Esto ha convertido a Coyhaique en una de las sucursales de SKC Rental más importantes y exitosas del país.

La oficina más austral de SKC Rental dispone de equipos para el movimiento de tierra, excavadoras, motoniveladoras, camiones tolva, retrocargadoras y minicargadores. Además, todas las posibilidades de la región hace prever el mejor de los pronósticos para SKC Rental. “Hay muchos proyectos por desarrollar en el sector vial y del salmón, junto a un seguro aumento de las inversiones en el largo plazo, por lo que toda la zona es un gran nicho para la empresa”, asegura Christian Farías, de la Sucursal Coyhaique, con lo que se confirma el gran aporte que hace SKC Rental para el desarrollo del país.

Fuente / SKC Rental

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required