Bosch Security Systems presenta su línea de productos 2009

Abr 24, 2009

El evento que congregó a múltiples empresas del rubro, tuvo como principal objetivo mostrar las novedades de la marca alemana respecto de Detección de Incendios y Control de Accesos.

(Bosch) Bosch Security Systems presentó sus últimas innovaciones en un concurrido evento realizado en el Hotel Atton El Bosque.

La actividad contó con la presencia de diversos representantes de empresas enfocadas en el área de la seguridad electrónica, tales como Interexport, Teknos Chile, Aerotech, PyPP, Outfire, Ebosa, SalfaCorp y Chilectra, además de representantes de Anixter Chile, distribuidor oficial de la marca.

Los nuevos productos fueron divididos por áreas, presentándose en la primera jornada los de Detección de incendios, dejando para el segundo día lo más reciente en Control de Accesos, ambas presentaciones complementadas con diversas charlas técnicas y comerciales.

En materia de detección de incendios destacó el FPA-5000, panel algorítmico inteligente con capacidad hasta para 4.000 direcciones y compatible con la nueva versión del Panel de Audio Evacuación por voz, EVAX, también presentado en la jornada.

En Control de Accesos, uno de los productos que más llamó la atención de los asistentes fue el Access Easy Control (AEC), diseñado para hacer más fácil la fiscalización de las entradas de oficinas corporativas y tiendas. No necesita de la instalación de un software y un computador especial, permitiendo acceder al sistema desde cualquier computador conectado a la red en cuestión.

También se mostraron el reconocido panel industrial Serie G en sus versiones D7412 y D9412, además del sistema Access Personal Edition, orientado a un segmento de requerimientos medios, y compatible con el sistema de integración BIS, que permite complementarlo, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Fuente / Bosch

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required