SKC Rental ofrece alternativas para el respaldo y ahorro de energía

Abr 7, 2009

Durante la reunión la empresa anunció para el 2009 un programa de capacitaciones a la fuerza de venta y el desarrollo del Primer campeonato de Futbolito Palfinger 2009.

(SKC Rental) Con el fin de resguardar el buen funcionamiento del sistema durante las 18 y 23 horas desde el mes de abril hasta septiembre, una tarifa diferenciada es recargada, en las que se conocen como las horas de punta, lo que afecta directamente a los distintos sectores industriales y productivos. Por ello SKC Rental, empresa perteneciente al grupo Sigdo Koppers y especialista en el arriendo de maquinaria, ofrece amplias alternativas para que las empresas no se detengan cuando se produce el mayor consumo energético: generadores de vanguardia, junto a toda la asesoría y garantía de SKC Rental.

Los generadores, además de permitirle evitar tarifas diferenciadas, son un importante respaldo energético, asegurando toda actividad ante eventualidades que detengan el proceso productivo. SKC Rental ofrece un gran stock de modelos de la prestigiosa marca Cummins, junto a la más completa cobertura a través de sus 13 sucursales en Chile.

Fuente / SKC Rental

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena