Nuevas funciones en sistema de control de procesos, de la ingeniería a la puesta en marcha

Abr 3, 2009

(Siemens)La división Industry Automation de Siemens ha presentado la versión 7.1 de su sistema de control de procesos Simatic PCS 7 que incorpora muchas nuevas funciones. Su objetivo es, sobre todo, contribuir a acortar las fases de ingeniería, instalación y puesta en marcha así como a reducir los costes de explotación y mantenimiento. Las novedades […]

(Siemens)La división Industry Automation de Siemens ha presentado la versión 7.1 de su sistema de control de procesos Simatic PCS 7 que incorpora muchas nuevas funciones. Su objetivo es, sobre todo, contribuir a acortar las fases de ingeniería, instalación y puesta en marcha así como a reducir los costes de explotación y mantenimiento.

Las novedades en la V 7.1 de Simatic PCS 7 afectan a prácticamente a todas la áreas. Así, para la ingeniería la “Advanced Process Library“, ofrece nuevos modos de operación y simplifica la interacción entre el operador y su planta. Cabe destacar los modos de operación “Local» y “Fuera de servicio“, así como vistas en faceplates como la “Preliminar“ o la “Notas“ así como los cómodos bloques de enclavamiento con información sobre la primera señal. Ahora también es posible simular preliminarmente en la estación de operador la puesta en marcha.

Fuente / Siemens

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena