Congreso de minería petróleo y gas parte mañana en Cartagena

Jul 1, 2008

Violenta convenios de la región e internacionales al otorgar concesión minera Crucitas. Viceministro del ambiente sienta posición nicaragüense en el primer foro sobre minería y recursos naturales transfronterizos. “Para nosotros fue un choque muy fuerte…me siento decepcionado del Gobierno de Costa Rica”, afirmó Roberto Araquistain

Expertos de 20 países analizarán el crecimiento económico mundial frente a la mayor demanda de energía en el IV Congreso de Minería, Petróleo y Gas, organizado por Cinmipetrol del 2 al 4 de julio en Cartagena. Se espera la participación de cerca de 500 directivos de importantes compañías nacionales e internacionales, instituciones educativas y gremios vinculados al sector minero energético.

Como conferencistas se destacan Juan Camilo Restrepo, ex ministro de Hacienda y Crédito Público; Luis Guillermo Echeverry, director ejecutivo del BID para Colombia y Ecuador; Juan Pablo Córdoba, presidente ejecutivo de la Bolsa de Valores de Colombia; León Teicher, presidente de Carbones del Cerrejón Limited; Luis Castello, representante de la FAO en Colombia; Jean-Pierre Biguenet, strategy manager de Total Austral de Argentina; Talib Dhanji de Ernst & Young; Hans Flury, vicepresidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía de Perú; Walter Arensberg de Social Capital Group de Estados Unidos y Martín W. Dedeu de la cámara de Empresarios Mineros de Argentina, entre otros.

Mayores informes en la página web www.cinmipetrol.com

Fuente / La Crónica, Colombia

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena