(12:31) (Perú) Repsol confirma hallazgo de gas en Lote 57 ubicado cerca de Camisea, anuncia Presidente García

Ene 14, 2008

Según el ejecutivo, la estatal tiene 1,8 contratistas por cada trabajador propio, versus 1,9 que hay en las privadas. Asegura que la empresa realizó una rigurosa revisión de las funciones realizadas por empleados propios y externos.

El Presidente de la República del Perú, Alan García, anunció hoy el hallazgo de dos trillones de pies cúbicos de gas natural en el Lote 57, ubicado en la zona de Camisea, cuya exploración está a cargo de la hispano argentina Repsol-YPF.

Alan García, anunció hoy el hallazgo de dos trillones de pies cúbicos de gas natural en el Lote 57, ubicado en la zona de Camisea, cuya exploración está a cargo de la española Repsol.

Destacó que no sólo se trata del yacimiento de Camisea sino de un campo gasífero de gran extensión en la zona donde se podrán obtener mucho más recursos de hidrocarburos para consolidar el consumo del mercado interno así como la exportación.

El Lote 57 está ubicado al lado de los lotes 88 y 56 (Pagoreni) de Camisea y Repsol YPF, que es el operador principal, tiene como socio minoritario a Petrobras de Brasil.

Fuente / Agencia Peruana de Noticias

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena